lunes, 31 de octubre de 2011

Manto azul

Hola a tod@s.
A veces se dan circunstancias o detalles, como puede ser una luz atractiva bañando una escena, en las que una especie por común y poco vistosa que sea, queda reflejada en el fotograma como algo con más interés. Éste pudiera ser uno de esos casos. La casualidad quiso que la  cámara captara en unos de sus fotogramas, el isntante en el que el agua, teñida de azul, permanecía sobre el plumaje de éste ánade real.
Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.


D-300, nikkor 500mm VR, nikkor TC-14, 1/1000 a f/6.3, -0.3 ev. ISO 250. Hide. 



Pulsa en la imágen y posteriormente en "show original" si deseas verla a 1200 px.

4 comentarios:

  1. Buffff Juanma, me parece brutal, perfecta. Cada día me gustan más tus fotos, son diferentes. Saludos!!
    http://avesyestrellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ramón, muy halagado por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me llama la cascada del pico....tambien!
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanma, felicidades por la foto que nos muestra, me gusta como ese manto azul aisla totalmente en la composicion a la azulona.
    Un saludo desde Girona

    ResponderEliminar